Preguntas Frecuentes

Información de compras

Metodos de envío disponibles?

Para el envío de nuestros productos y garantizar que llegue a tiempo y en buena calidad utilizamos cadenas de transporte terrestre, la empresa que usamos es ENVIA.

Cuanto tiempo tarda en llegar mi paquete?

Tu pedido será procesado en horario laboral y en cuanto al tiempo de entrega el tiempo dependerá de ls ciudad donde estes ubicado. En la ciudad de Ibagué que es nuestra base de operaciones llega el mismo día de la solicitud del pedido. Para ciudades cercanas como Bogotá, Armenia, Pereira y Manizales puede tardar de 1 día. Para ciudades principales aparte de Bogotá puede tardar hasta 3 días.

Estos tiempos empezaran a correr una vez este confirmado el pago y tus datos de envío.

Hacen envíos internacionales?

Por el momento no, pero ya estamos trabajando para poder llegar a todo el mundo.


Información del pago

Condiciones de pago?

Si es pago contra-entrega solo se realizara en la ciudad de Ibagué, se debe realizar en efectivo cuando el cliente recibe el producto.

Si es pago por transferencia a la cuenta de ahorros, el cliente debe hacer la consignación total del valor final del producto, mandar el soporte a la empresa, diligenciar datos de entrega y esperar que llegue el producto.

Si el pago se hace por el link de Wompí, el cliente debe realizar el pago con su tarjeta de credito o debito pagando el valor total del producto. Debe diligenciar los datos de entrega y esperar que llegue el producto.

Pedidos imcompletos o en mal estado?

Por favor revisa el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto ó deteriorado es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, o no es el que tú solicitaste, por favor haz la observación en la guía de transporte y devuélvelo al transportador. Si tu pedido está incompleto por favor haz la observación en la guía de transporte para realizar la reclamación.


Cambios y Garantias

Cambio de productos

Se realizarán cambios de producto solo en los siguientes casos:

  1. El producto llegue en mal estado
  2. Llegue un producto que el cliente no pidió

En este caso, el cliente asume los costos de envío.

Garantias

Puedes solicitar la garantía presentando la factura original del producto, el plazo máximo para esto es de 30 días calendario después de recibido el producto.

Que cubre la garantia?

Todos nuestros productos son garantizados por defectos de calidad hasta 30 días después de recibido tu pedido. No son considerados defectos de calidad la elección equivocada de tallas, el desgaste normal por el uso de las prendas (peeling ó decoloración normal del estampado), o daños por mal uso (cortes, decoloración prematura por el uso equivocado de blanqueadores ó detergentes, manchas permanentes, rasgaduras, quemaduras, daños por planchado sobre estampados, etc